domingo, 27 de marzo de 2011

Sorteo Resurrección

Como ya os dije en el  2ª VLOG de Libros con alma, hemos llegado a los 900 seguidores (los hemos pasado), y os traigo el sorteo del libro Resurrección. También os dije que pondría las normas lo más fácil posible, y es lo que voy a hacer, para evitarme trabajo contanto puntos y demás.



SORTEO RESURRECCIÓN




Obligatorio:

1. Ser seguidor del blog (aseguraos que vuestro perfil está en abierto, para poderlo comprobar)
2. Dejad un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta: ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?



Detalles:

El concurso es Internacional.
Duración: 27 marzo - 10 abril
Sólo habrá un ganador que se llevará el ejemplar + algunos marcapáginas



Premio: 

Libro Resurrección, de Lea Tobery
+ marcapáginas




Banner:









Gracias a Ediciones B por el ejemplar para el sorteo.



                SE AGRADECERÁ LA MÁXIMA DIFUSIÓN.







107 comentarios:

  1. ¡Guau, que ilusión! ¡Ganar el libro de Resurrección!

    Y respondiendo a tu pregunta, ¿por qué me gustaría ganar el libro de Resurrección? En un principio, diría que por que, no hay mucho dinero que en mi casa ahora mismo y por otro lado, diría porque son tantos los libros que esconden secretos por sus páginas, tantos libros en el que se habla por internet que nada más verlo escrito en algún blog y con todas las reseñas y cosas buenas que hay en él, te entran ganas de comprarlo. Y eso es lo que me pasa a mi con Resurrección. Siempre que pongo un blog en la web salen cosas buenas de él y, cada palabra es maravillosa. Y pensar que con tan sólo un libro publicado en España, la autora es decir, Lea Tobery, ya es conocida por casi todo el mundo.

    Por eso es por lo que quiero ganar este ejemplar. Para descubrir todos los secretos que se esconden en sus páginas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto Manda le tengo unas ganas a este libro!!!

    Soy seguidora y lo podeis comprobar xq siempre me apunto a los concursos (aunke nunk gane XD!!)

    Y tambien me llevo el banner y abro una entrada :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. en primera felicidades por haber llegado a los 900 segidores. te lo mereces!!!
    por otra parte me gustaria ganar este ejemplar de recurrecion porque lei el primer capitulo hace meses y me quede con la intriga de saber como sige.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii !!! yo me lo quiero ganar porque he leído su primer capítulo y me quedo gustando mucho la historia, quiero saber mas sobre la protagonista y las causas de su desmayo !!!!
    Felicidades por los ahora 904 seguidores !! y muchas gracias por la oportunidad !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Otran concurso,me apunto mas adelante. Gracias por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?
    por que desde que leí el primer capitulo me quede con muchísimas ganas de leerlo pero el libro aun no llega a mi país, ademas no he visto una sola mala reseña del libro .... Por lo que me dan mas ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que muchas gracias por realizar un concurso internacional, que faltan, especialmente aca en America xd
    Respecto a la pregunta, aqui va la respuesta ^^ :
    Lo quiero ganar por que desde qeu lei el primer capitulo quede Guau! que libro tan genial! , inmediatamente quede con mas ansias de saber que habia sucedido con ella, como habia acabado con su vida de forma tan extraña, y como sin mas tenia otro futuro, tambien me gusto la narracion de Lea, ya que en el primer capitulo presento a la mayoria de los personajes con unas simples palabra, algo que muchas veces se vuelve tedioso a la hora de leer un libro es lo lento que van las presentciones, y aqui eso no ocurre.
    Bueno eso no mas, espero que haya quedado bien la respuesta, ya que no soy muy buena en estas cosas, y eso, cuidate, besos!!
    PD: Me encanta tu blog, es uno de mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gustaría participar en este concurso. ¿Por qué me gustaría ganar el libro? Porque lo tengo fichado desde que lo publicaron y le tengo muchísimas ganas :P La trama me llama muchísimo la atención y seguro que será un libro muy bueno *.*

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de otro y me he dado un paseíto por él para curiosearlo (me gustan mucho las secciones ^^) ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    En primer lugar, muchísimas felicidades por esos más de 900 seguidores. ¡Qué pedazo de número!
    En segundo lugar… ¡un concurso genial!
    La verdad es que a este libro le tengo muchas ganas porque se nombra últimamente en todos los blogs que visito, la historia parece original y la portada me encanta. ¡Lo quiero!
    Besotes y felicidades otra vez (te aseguro de que el número de seguidores continuará subiendo).

    ResponderEliminar
  10. Poder participar de éste modo es mucho mejor, ya que últimamente no tengo ganas de estar siguiendo todos los pasos para anotarme en un concurso, así que se agradece :-)

    Quiero leer "Resurrección" porque me encantó el primer capítulo. Me parece que es una historia original que está narrada de modo interesante y te engancha de inmediato. A mí me pasó. Espero poderlo leer pronto, para poder descubrir más de ese mundo naranja... y saber quién es el amor de la protagonista al final!!

    Gracias porque además es internacional. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero participar!!!!!!!! El motivo es que aquí en Argentina no se publicó ese libro y deseo leerlo =)... y estoy un poco escasa de dinero para hacer una compra internacional :S. Gracias por Hacer el concurso! Me alegro muchísimo de que hayan llegado a los 900 seguidores! Es todo un logro! y a llegar a los 1000! Suerte!

    ResponderEliminar
  12. GU-A-UUUU ¡¡900!! Enhorabuena por eso, y me animo a participar también. ¿Qué por qué quiero leer Resurrección? Pues para ver si dejo de ver la vida en negro y cambio de color, que el naranja no está mal (aunque preferiría el rosa piruleta).

    ResponderEliminar
  13. Oh! Me encantaría participar en tu concurso! =) Recién acabo de encontrar este blog y me encuentro con un sorteo de un libro que me encantaría leer! Bien, pues, como muchas, he leído ya el primer capitulo y bueno, obviamente me gustaría saber como sigue, porque, principalmente, me parece que tiene una trama realmente interesante y original. Es decir, el hecho de que se muera pero que no se muera etc hace que quiera leerlo. Y por supuesto, quiero conocer a Ethan, que ya me dejó intrigada desde que leí la sinopsis!

    Muchas sonrisas! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Mandarina, felicidades por los ahora mas de 900 seguidores, como ya te dije de aquí a los mil nada de nada, jajaja. Como no yo me apunto al sorteo.
    Que porqué quiero el libro de Resurrección, pues porque en todos lados hablan maravillas de él, además me siento muerta por dentro sin este libro, lo necesito para que me de las claves de cómo volver a la vida. Ea toma respuesta friki XDD.
    Besos Mandi, nos vemos, espero que participen muchas personas.

    ResponderEliminar
  15. Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me muero por leer este libro, porque leer tantos buenos comentarios, desperto grandes ganas de leerlo. y cuando lei el primer capitulo me dije...¡¡¡no puedo esperar a leerlo!!!¡¡que intriga!!... y tendria que esperar mucho hasta que llegue a argentina, si es que llega. ya que muchas veces los libros no llegan hasta latinoamerica. ademas ahora estoy sin trabajo y seria un sufimiento no poder comprarmelo :(
    bueno, te sigo hace rato, asi que estoy dentro... espero tener suerte
    besooooos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien! Tengo muchas ganas de tener este libro. Gracias por organizar el sorteo :D

    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758

    Me gustaría ganar el libro porque me ha llamado la atención desde la primera vez que lo ví. Me leí los primeros capítulos y me quede con las ganas :D.
    Además eso de "Life in Orange" me recuerda mucho a mí jaja. Es mi color favorito y muchísimas cosas a mi alrededor son anaranjadas, sólo hay que ver mi blog :D.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?
    1º me encanta la portada y me encantaria tenerlo en mi estanteria
    2º La historia pinta muy bien, me lei el primer capitulo y me quede con ganas de mas, parece un libro que te engancha desde el principio ademas he leido muy buenas reseñas sobre él.
    3º Esta en mi lista (mi larga lista) y si es posible hacerla mas pequeña pues que asi sea =D

    Gracias por el concu felicidades por esos 906 seguidores!

    ResponderEliminar
  18. Estoy dentro!!
    Yo tengo varios motivos para leer este libro.
    Primero: no esta en mexico, no se si llegue pero yo no puedo esperar!!
    Segundo: la portada es hermosa!!
    Tercero: en la sinopsis ya me enamore de Ethan ❤ aunque no se proque, suena increible todo!
    Cuarta: por que lo quiero ver en mi librero junto a mis demas libros
    Quinta: por que lo quiero y punto! xD
    Gracias por la oportunidad!!!
    :D

    ResponderEliminar
  19. Quiero ganarme este libro porque:
    Desde que supe de él no he parado hasta averiguar más y más, la autora es super carismática, el primer capítulo me dejó con los dientes largos, porque no sé cuando llegará a Argentina y no quiero esperar mucho, porque sí(?, me encanta la portada, porque se tiene que unir a la familia de libros en mis estantes, porque me encantaría terminar de conocer esta historia, porque es un libro autoconclusivo(aunque puede que haya más-tal vez-), porque nunca gano nada y porque mi madre está hasta las narices de comprarme libros xD
    Gracias por el concurso, te adoro! xD jajaja
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no participo porque el libro viene de camino a casa =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Vamos a probar suerte! ^_^
    Me parece una historia interesante; me pica mucho la curiosidad, porque he leído desde cosas muy buenas a malas, y quiero saber por mí misma cómo es de verdad la historia. Tiene una portada preciosa (me encanta la florecita naranja). Y por lo que veo no deja indiferente a nadie, así que... no estaría mal tenerlo, no? ^_^
    Ah! y muchísimas felicidades por todos esos seguidores, que no son pocos precisamente. Y también muchas gracias por la oportunidad de conseguir este libro.
    Me he llevado el banner a mi blog y he publicado el concurso en facebook.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo primero, gracias por el concurso!

    Me gustaría conseguir Resurrección:
    Por que cada libro encierra una historia.
    Por que me gusta saborear todas esas historias.
    Por que cada día/días/semanas (O el tiempo en el que tarde de leer un libro) me gusta adentrarme en un mundo diferente.
    Por que así, viajar sale más barato.
    Por que conozco a mucha gente, en ocasiones buenos, otros malos, algunos me caen bien, otros no tanto...
    Por que enamorarse así es mas fácil, con el chico de la historia, no voy a tener peleas, ni tendré que celebrar San Valentín "por quedar bien".
    Por que me evado de todo.
    Por que pasar las tardes lluviosas de primavera, en el sofá tapada con la manta y con el gato encima, se llevan mejor.

    Todos estos "por ques" y alguno mas que me quedo en el tintero, es gracias a los libros, libros como Resurrección, el cual esta en una lista muuuuy larga de todos los que tengo pendientes.
    Y ha raíz de esa lista, aprendí que el anuncio de Master Card no es cierto, así que si para soñar un poco mas barato, tengo que participar en el concurso, aquí estoy :)

    Oju, que parrafada me ha salido jajajaja
    Gracias de nuevo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus 900 seguidores, guapa!!

    Me apunto a tu concurso. Me gustaria ganar Resurreccion pq desde q vi la portada y me lei el primer capitulo (mas las tropecientas reseñas q habre leido jeje) tengo unas ganas tremendas de leerlo.

    Asi q a ver si tengo suerte... Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría leer este libro, quisiera descubrir que sucede con Ethan.

    Felicitaciones por tus 900 seguidores bien merecidos.


    Cariños

    te dejo el perfil blogger
    http://www.blogger.com/profile/18135243343829147944

    ResponderEliminar
  25. Lo primero, muchas gracias por este maravilloso concurso!! :)

    Y respondiendo a la pregunta, pues quiero ganarlo porque estoy deseando leerlo, he visto críticas maravillosas sobre él, ni una mala. La sinopsis me llama muchísimo y la portada me encanta!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  26. Primero que nada, muchas felicidades por esos mas de 900 seguidores, y por este gran concurso!!!

    Definitivamente me apunto al concurso; y pues la razón por la que quisiera el libro, son tres, primero: que no esta disponible en mi país y probablemente tarde un ratito en llegar, segundo: la sinopsis sin duda me atrae muchísimo y tercera: pues he escuchado muchas opiniones no muy buenas del libro, y pues la verdad quisiera darle una oportunidad, así que bueno esas mis razones :)

    besos y que tengas un excelente inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  27. Por qué quiero el libro... Además de que soy una adicta a la lectura he leido bastantes reseñas y tengo ganas de leerlo.. estaba esperando a ver si lo traían a la biblioteca por lo que si me toca mucho mejor!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!

    Bueno quiero leerlo porq ha sido el libro del que mas he escuchado este año.
    Que si resurrecion esto, que sureccion aquello.
    Me lei el primer capitulo y me dejo un muy buen sabor de boca :DD

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!
    Mi querida mandarina tus si que eres cumplidora. Me encantaria leer el libro porque luego de que la autora me enviara el vistazo del primer capitulo y me animara a leerlome quede con todas la ganas!, no puedo esperar a que llegue(tarde y todo) a mi pais para leerlo.
    Suerte a todos y este es mi perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/00658133280339684045

    Besos.-

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría ganarlo porque la siguo a través de la redes sociales, también, porque me parece muy original la sinopsis y por último porque me encantaría leer este fantastico libro.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por la cantidad de Seguidores... y muchas gracias por hacer un concurso internacional.. en especial con libros que aun no llegan a mi país (Chile)... y muy en especial por sortear Resurrección, que es un libro que me llama mucho la atención, me gusta mucho su sinopsis y varias de las reseñas que he leído en la red... ¡Quiero este libro!... :)... Muchos saludos
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  32. ¿Por qué? bueno, porque desde que Lea publicó en mi muro el primer capítulo de este libro me llamo la atención y decidí abrirlo y sencillamente me atrajo, inncluso mi amiga me se lo leyó y me dijo ''tía en cuanto acaben los examenes vamos en busca de él'' y todavía queda para eso, pero lo tenemos como motivación junto a otras cosas!!
    Felicidades por la página, me gusta mucho, e informa genial!!
    un saludo ;) !

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa!!!!!

    Muchas gracias por realizar este concurso! Me encanta! ^o^

    Respondiendo a la pregunta de ¿Porqué quiero ganar el libro Resurrección? Lo primero que diria es porque soy una lectora empedernida, de esas que leen hasta los carteles que ven por la calle por leer algo cuando no tiene nada a mano, porque desde que lei el primer capítulo tengo muchíiiiiiisimas ganas de saber como continua y la intriga ¡no es buena!. Y porque mi madre colecciona marcapáginas y yo me quedare mi querido libro y ella los marcapáginas jajaja

    Mucha suerte a todo el mundo que participa!
    Saludoooooooos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto ^.^

    Primero de nada dos cosillas: Felicidades por esos 919 seguidores! Espero que sigan creciendo y Gracias! por organizar estos concursos tan interesantes :)

    Ahora las cosas del concurso:
    Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/13182283015429568390
    Quiero el libro por varias razones: en general, me encanta leer y todo libro encierra una historia y unos personajes que merecen ser descubiertos. Y ya en particular este libro "Resurrección" pinta muy, muy bien. Todo lo que he leido de él y su autora son buenos comentarios. La sinopsis hace que me parezca un buen libro y diferente. Y por último hacer referencia al primer capítulo que sin duda deja con ganas de más. ^-^

    Besitos y Suerte!

    ResponderEliminar
  35. hola primero queria decirte que me gusta tu blog y que lo conoci gracias a lea porque soy seguidora de su face
    me gustaria leer su libro porque quiero saber mas sobre su mundo naranja y aparte porque me das la oportunidad de participar por un libro que ca en argentina no salio todavia
    un besote grande y espero que pases a visitar mi blog www.marielaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Felicidades por tu blog y los 900 y pico seguidores!!
    Men encantaría ganar "Resurrección" por varias razones:
    1. Leí los primeros capítulos a través del Fb de Lea Tobery y me encantó,quedé completamente intrigada.
    2. Necesito leerlo!!!XD
    3. Lea es superatenta con sus seguidores, siempre nos informa y explica cualquier duda. Esto se agradece mucho.
    4. Nunca gané ningún libro!!me haría muchísima ilusión!!XD
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  37. Claro que me apunto.

    Me encantan las críticas que he visto de este libro, ya que son muy dispares y eso hace que este libro sea bueno para mi; ya que es capaz de causar diferentes opiniones entre sus lectores¡¡¡. Y eso es precisamente lo que busco en un libro.

    Enhorabuena por los 921 seguidores...
    Besazo

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias! felicidades por su concurso y por sus 900 seguidores a los cuales me uno :D
    Yo quisiera ganar el libro de Resurrecion de Lea porque me muero por LEERLO!! desde que lei el primer capitulo de resurreccion quede muy emocionada e intrigada por saber mas de este! Luego de eso he leido tantos buenos comentarios del libro que mi curiosidad aumenta cada vez mas!!
    Si yo viviera en españa hubiese ido corriendo a comprarlo cuando lo publicaron.. pero no vivo alla :( y me toca esperar que lo publique aca.. Mientras muero de ansias y de curiosidad.. ahahahah!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  39. Gracis por el Concursito!!

    Yo quiero ganar un ejemplar de este libro,porque me llamaba la atención hace tiempo,pero desde que salió no he visto críticas muy buenas,así que me gustaría poder leerlo para saber si tengo la misma opinión del libro que la mayoría o soy un bicho raro y a mi me parece genial xD
    Y también porque con esto de la crisis tardaría muchísimo en poder hacerme con un ejemplar ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. Quiero ganar el ejemplar porque leí el primer capitulo y me muero por leer más y ya que estoy en Argentina me toca esperar a que llegue aca. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! que concurso mas guaii!! tengo muchas ganas de leer el libro, y no se porque... jajajaja
    la portada me llama mucho la antencion y eso para mi es muuy importante, no e leido reseñas ni nada para que cuando lo lea sea todo una sorpresa y todo lo que vea sea nuevo... jejeje

    ResponderEliminar
  42. Hola Mandarina!!! Que sorteo *.*...

    ¿Por qué quiero ganar Resurreción?

    ¿Quién no querría? =P, en cuanto Lea compartió el primer capítulo en FB quede intrigadísima, además habla de su trabajo y sus personajes con tal devoción que se antoja devorarlo. Quiero saber de que se trata ese "Mundo naranja" del que tanto hablan y ansio conocer a Ethan ^^, sumandole a esto que en mi país a un no llega Resurrección (aunque muy pronto)...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Manda me olvide de colocar la razon, motivo o circunstancia XD!!
    Pues aki voy:
    Soy menor de edad, aca los libros cuestan uff mucho.
    Los libros baratos son los que ps no dan ganas de leer .
    Y como he dicho en el segundo comentario de esta entrada. LE TENGO UNAS GANAS A ESTE LIBRO x la sinopsis, x las reseñas que he leido y x la portada XD!!
    Ps nada un besito!!!

    ResponderEliminar
  44. Ohhh cuando lo vi me volvi loca!!! me encantaría conseguir el libro porque lei el primer capitulo y me parece que tiene que ser una historia apasionante. Ademas tengo a Lea Tobery en facebook y es una chica estupenda.
    Tengo los dientes largo!!!

    Por supuesto soy seguidora de tu blogno de este concurso sino desde antes!! =)
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Mucho gusto :)
    Me gustaría participar del concurso...
    A mi me apetece ese libro porque, en un IMM Vlog que vi, no recuerdo bien donde... leían la primera frase del libro, y ya con eso quede super mega intrigada. He oído hablar muy bien del libro ademas, y me encantaría probarlo.
    Y para que llegue aquí tardará como 2 años (Vivo en Uruguay) y no quiero esperar tanto xD
    Estaré pendiente a ver si llego a ganar, un beso enorme! Saluditos...

    ResponderEliminar
  46. Gracias x hacer el concurso Internacional!
    Me gustaria leer el libro de Lea porque el argumento me gusto y la portada esta genial!!

    ResponderEliminar
  47. me apunto nena!

    ¿Por qué quiero ganar el libro Resurrección?
    Pues en principio es porque hay poco dinero en estos tiempos. Pero también porque ha sido un bombazo y yo ansío ver qué hago mal en mis relatos para que ninguna editorial los quiera, quizás leyendo libros que han resultado ser la bomba, pueda llegar a mejorar lo necesario para que algún día también me publiquen.

    un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo también me apunto.
    La verdad es que solamente la portada ya desde un principio me llamó mucho la atención, cuando lei la sinopsis y vi el book trailer, mis ganas de leerlo aumentaron, y cuando lei el primer caoítulo ya ni te cuento, jeje, me quedé con la miel en los labios así que... además, como dice Marru, la economía anda un poco mal, jeje.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Por cierto me llevo el banner a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola Mandarina!!! bella gracias por realizar concursos internacionales!.

    Bueno mi perfil: http://www.blogger.com/profile/13423332550453851125

    Y ¿Porque quiero ganar resurrecion?

    La portada me gusto desde que la vi, me intrigan muchos los libros en los cuales salen miradas inquietantes y que te invitan a sumergirte y descubrir los misterios que esconde el libro, lei el primer capitulo y me parece una historia muy original y vivaz, la cual a mi parecer esta centrada en un mundo muertos-vivos no es tan comun en la tematica juvenil o quizas si pero no explicada como lo cuenta esta historia.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por esos 900 seguidores
    ya hice publicidad en mi blog
    respecto a la pregunta: cada libro encierra una gran historia que te atrapa cuando vas leyendo y descubriendo a cada personaje y el meollo del asunto lo que mas llama la atencion de este libro es la portada y la sinopsis que te dejan queriendo mas y mas
    saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  52. Hola! felicidades por el concurso! cree la entrada en mi blog y el banner xD
    Bueno respondo a tu pregunta
    quiero leer el libero, porque me intriga el hecho de saber qué es Ethan. Como también como ha logrado morir y revivir Emma.
    Es una sinopsis muy atrapante que te dice, que tenés que leer el libro para saber la verdad. Me encanta descubrir la verdad en los libros, como también me apasionan las historias de amores imposibles, y creo que si Ethan es un ángel o lo que sea, es ese tipo de amor.
    Pero lo más apasionante es ver cómo arreglan el problema, si al final pueden o no, estar juntos y ver los peligros que tuvieron que enfrentar para lograr eso.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Te envió este mensaje para participar en el concurso que estas realizando. =)
    Mis datos son:

    Nick: Lu...
    Url Perfil: http://www.blogger.com/profile/08360891145635004103
    Quiero el libro porque he escuchado maravillas de el, ademas... La portada es hermosa y su sinopsis esta increíble... Siendo sincera, muero por tenerlo en mis manos y se que a mi país se tardara mucho en llegar.

    Espero todo este en orden.
    Un Beso
    Lu
    HEB

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! ^^

    Al fin un modo fácil de participar en un concurso xDDD

    Bueno, respondiendo a tu pregunta:

    Me gustaría ganar Resurrección porque a mí este libro me sigue pareciendo interesante a pesar de que he leído algunas no tan buenas críticas de él. La portada me encanta a pesar de que se la puede considerar sencilla, y la sinopsis (guste o no el libro luego de leerlo) es llamativa la verdad. El primer capítulo me gustó mucho y definitivamente me gustaría leer más. Además, puede que este libro no sea publicado nunca en mi país (como la mayoría de los libros juveniles que se publican en España), por lo que ésta puede ser una de mis únicas oportunidades de poder disfrutarlo. También porque es un libro autoconclusivo (por lo menos por ahora).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  55. Te dejo mis datos y contesto a la pregunta ...
    Que al parecer mi anterior mensaje no se publicado :S

    -Nick: Sheilamejor

    -Url del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/07880923853408408359


    Contestando a por que quiero el libro de resurrecion ,...
    Bueno es un libro que desde que lei el primer capitulo y lei la sinopsis me ha dejado muerta de curiosidad por saber mas ..
    La portada es muy bonita , me encantan los colores ..
    Y ademas no tengo dinero para comprarmelo , asique haber si lo puedo tener de este modo :D

    Un abrazo ... ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola!

    Gracias por hacerlo internacional :D

    ¿Por qué quiero ganar el libro Resurrección?
    Porque después de leer la sinopsis me pareció muy interesante, y al leer el primer capítulo, me quedé con la espina de no saber cómo sigue.

    Además, no he leído nada de Lea Tobery aún, y con sorteos así se pueden conocer muchos autores que de otra forma sería imposible porque hay cientos de autores cuyos libros no llegan a Uruguay.

    Muchas gracias de nuevo por el sorteo! Y me alegro pila que hayas llegado a los 900 seguidores!

    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/14684676010631184494

    P.D.: Feliz cumpleaños (adelantado por unas horas) ^^

    ResponderEliminar
  57. Holaaa^^ Gracias por organizar el concurso :DD
    Quiero el libro Resurrección porque leí su sinopsis y me llamó mucho la atención, además la portada tamnién me encanta =) Un libro que estoy segura de que me gustará^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Gracias por el concurso!

    Mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/04843115675159224886

    Porque lo quiero, porque lei el resumen del libro y desde el minuto uno me intereso, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo pero no siempre podemos permitirnos tantos gastos. Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  59. Hola gracias de antemano por hacer el concurso internaciona :)
    Nick: Cerecita*
    URL de perfil: http://www.blogger.com/profile/08883806622966655924

    Respuesta: A parte porque amo leer ese tipo de temática, tiene una sinopsis muy interesante y he leído algunas reseñas que lo ponen en buen puntaje. Le tengo muchas ganas y espero tener la oportunidad de ganarlo :)

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Me apunto! ^^
    Me gustaría tener Resurrección porque he leído muy buenas críticas, y eso que es el primer libro de la autora
    Además, hasta lo han traducido a gallego, por lo que parece que vale la pena!
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  61. Nick de blogger: Nedyah
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/09429347834943948343

    Hola!

    Antes que nada miles de gracias por este concurso. Y cumpliendo las bases del sorteo...
    Quiero ganar el libro de resurreción ya no sólo por la trama, puesto que me apasiona todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural y paranormal y las historias románticas que siempre giran en torno a todo ese misterio, sino también por el hecho de que la autora, siendo americana, haya optado por publicar su primera novela exclusivamente en España y en los países de habla hispana, como un pequeño homenaje a sus antepasados y a los de su marido. Es algo que, aparte de la trama de la novela, me ha dicho mucho de la autora :)

    ResponderEliminar
  62. Hola¡
    Me encantaria leerme el libro porque me parece muy intersante y porque me he quedado sin libros q leerme :(

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por todos esos seguidores!!!

    ¿Por qué quiero ganar resurrección?
    Bueno primero porque no se si llegara a país y si llega seguro sera el dia de la conchinchina, aparte de eso yo no se si te ha pasado que cuando lees una sinopsis o ves la portada de un libro, es como si el libro te llamara, como si dijera tu nombre por todas partes y dices "tiene que ser mío" pues, así es como me pasa con este libro lo quiero, y quiero vivir una vida naranja :D.

    Espero que me vaya bien.
    Besos y que el próximo concurso sea de los 1000 seguidores que seguro rapidito los consigues.

    ResponderEliminar
  64. Este libro es como una obsesión para mí. Trato de cerrar los ojos por un instante, pero de inmediato un resplandor naranja brilla con fuerza dentro mi cabeza, aturdiéndoma, cegándome a su merced. Quizás debería hacer caso a mi madre y cambiar el color de las paredes, no sé.
    Y es que solo estoy seguro de una cosa:
    ¡NECESITO LEER ESTE LIBRO YAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  65. Casi 1000 =) Felicidades, los tienes merecidos.

    ¿Por qué quiero gana Resurrección?

    Me gustaría ganarlo porque me interesa mucho la autora y la sinopsis del libro. Todas sus críticas son muy buenas y creo que debe de ser una novela muy buena =)

    Un beso,
    JOSU

    ResponderEliminar
  66. Hola! Bueno primero que nada felicidades por los seguidores bueno y aquí te dejo la respuesta a la pregunta ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?

    Bueno simplemente leí la reseña y vi la portada y me llamo la atención ademas que me gusta mucho meterme en todos los concursos posibles ya que aquí en mi país no llegan casi libros o son muy caros :/ Entonces me gusta mucho tener la oportunidad de ganármelos :D

    Gracias por el concurso
    Saludos
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por tantos seguidores.
    POrque quiero el libro?
    Es que me ha cautivado la sinopsis y quiero saber mas de la escritora. Me tienta de solo ver la portada.

    Mi perfil, http://www.blogger.com/profile/12447781407735669289

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Shannon de Costa Rica, gracias x el concurso internacional!!!
    Ahora, por qué quiero el libro???
    Al principio no estaba segura de entrar al concurso, pero no me salía de la cabeza la sinopsis ni las reseñas que leí, es una historia diferente, con una trama que, a mi parecer, es adictiva; y quiero abrirme a nuevos géneros literarios y ésta es la oportunidad

    Aquí mi perfil http://www.blogger.com/profile/10010403112261065953

    PD.Publiqué el sorteo en mi blog y agregué el banner ;)

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaaaaaaa
    Quiero Resurrección porque leí los primeros 9 capitulos que publico Lea y me volví loca!!! la historia esta muy bien planteada, diferente a lo que vengo leyendo ultimamente y ese cambio me encantó. LEa es un amor, pero poder ganar el librooooooooo
    Gracias por el concurso!!!
    Beso
    Caro

    ResponderEliminar
  70. Hola! Magnifico concurso... y gracias porque es internacional! :D
    Respondiendo a la pregunta:
    Tengo el Facebook de de Lea, y leo tantos comentarios de sus fans, veo lo que ella publica que me han entrado unas ganas de leer ese libro y descubrir ese mundo "Naranja". Y como en mi país aún no llega el libro qué mejor que participar aquí :D
    Suerte para los que concursen ^^

    ResponderEliminar
  71. http://universo-paralelo-a.blogspot.com/ Te dejo el link de mi blog...

    ResponderEliminar
  72. Quiero ganar el libro de resurreción por que obviamente quiero leerlo jejejej he leído muchísimas opiones buenas!!!! y me gustaría dar la mia propia al respecto :D
    Gracias por realizar el sorteo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  73. bueno quiero ganar el libro
    1 porque no lo he leído
    2 porque no lo he leído
    3 no olvides ni la 1 ni la 2
    ademas de eso he leído muchísimas opiniones buenas!!!! y bueno por algo sera
    Gracias por realizar el sorteo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    No me habia enterado que sorteabas éste libro y que por qué quiero leerlo? Pues porque me gusta la portada (aunque suene algo superficial, porque tiene una trama que parece interesante (eso de morirte y conocer el amor de tu vida o.O)
    y porque he escuchado tantas opiniones de el tan diferentes, que me gustaría hacerme de la mía.
    =)
    http://www.blogger.com/profile/01316626917566342534
    kisses!

    ResponderEliminar
  75. Hola Mandarina, no sabía de este sorteo, ya me apunto.

    Quisiera ganar este libro, porque en primera instancia la portada es muy linda; en segunda, toda historia que aborde el misterio de la muerte me atrae mucho, más aún si es romántica-juvenil.

    Creo que es todo lo que viene a mi cabeza y pues te dejo el link de mi perfil:

    http://www.blogger.com/profile/17210188056074132281

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por tus 946 seguidores y por mantener la lectura y el afan de leer con tus posts y tu baúl de libros. Nos encanta tu blog.
    Si yo también y antes de perdermelo quiero tener en mis manos un ejemplar de Resurreción, quiero saber más de Emma y Ethan, estoy enganchada y quiero continuar.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un besote, feliz semana y suerte para tod@s.
    Si os apetece también estoy celebrando mi primer cumpleblog y teneros como invitados sería un placer.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por tus seguidores!!
    Me gustaría tener un ejemplar de Resurrección porque he leído críticas tanto buenas y malas, y quiero tener mi propia opinión ^^ Además, es un libro que me llama la atención y parece bastante interesante...
    Un saludo, besitossss

    http://www.blogger.com/profile/05331429845859444148

    ResponderEliminar
  78. Dioos que pila de concursos con este libro...
    A ver si de tantos que me apunto me toca alguno ^^.
    Me gustaría tener en mis manos Resurrección para poder ver si estoy en el lado de los que le gusta o los que no(he leído en muchos blogs reseñas positivas y otras negativas, y quiero comprobarlo por mi mismo, para ver en que lado me pongo). ;)

    ResponderEliminar
  79. Hola Noemi :D me animo a participar :D
    mi perfil blogger es http://www.blogger.com/profile/09265820656210550125

    A mi me gustaría ganar un ejemplar de Resurrección porque quiero darle una oportunidad. Lo cierto es que he leído muchisimas malas reseñas, pero a mi hay algo que sigue llamandome. Esa mirada tal vez, ese color anaranjado que reluce en su portada. Tengo unas ganas tremendas de leerlo, a si que por eso decido apuntarme, porque quiero ganarlo y devorarlo :D

    Un besazo noemi! y me llevo el banner^^

    ResponderEliminar
  80. Hola, enhorabuena por el blog, yo acabo de abrir uno http://elladrondelibros.blogspot.com/2011/04/si-quieres-conseguir-uno-de-mis.html te invito a que pases y disfrutes.
    Gracias por el concurso, y respondiendo a tu pregunta, quiero ganar el libro porque leí los primeros capitulos y me fascinaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Hola niña, gracias por realizar otro concurso y mas si es Internacional asi que me apunto:

    NICK: MARY YANZA

    PERFIL BLOGGER: http://www.blogger.com/profile/01406593806339818553

    Respondiendo a tu pregunta, para ser sincera lo que me atrajo del libro, es una reseña que leí de un blog que dio muy buenas críticas porque algunos blog a este libro le dieron muy bajas puntajes, en la reseña que leí me gusto porque no es el típico amor sobrenatural que relata la sinopsis, si no es un amor a la vida aunque quiero la oportunidad de leerlo para tener una idea propia de este libro, bueno me despido bay cuídate.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!

    ¡Me apunto al concurso!

    Respondiendo a la pregunta de "¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?"
    Pues la verdad es que nohe leido nada de esta autora, y este libro tiene bastante buena pinta. He leido las sinopsis de él, e incluso el primer capítulo en formato pdf, y ¡me encantaría leerlo!

    ¡Muchas gracias por el concurso!

    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  83. Yo quiero participar ^^

    Pues porque quiero ganar el libro, porque he leído la sinopsis y varias reseñas de el y me parece un buen libro, aunque algunas dicen que no es gran cosa, yo creo que me gustara la trama de la chica lo que vive estando en coma! Y aparte como hay un toque de amor a mi me encanta!!

    Mi Nick: .:PaTrY:.
    Url Perfil: http://www.blogger.com/profile/13617091479170249580

    Por cierto también lo anuncie en una entrada en mi blog y puse el banner ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al concurso ^^
    Quiero ganar el libro porque leí el primer capítulo en pdf y me encantó, y estoy deseando saber como continúa, además, voy leyendo reseñas y más ganas le tengo, y encima ahora de dinero no ando muy bien, así que tendría que esperar xD
    Un besito y gracias por el concurso ^_^

    ResponderEliminar
  85. Holaaa!! ^_^

    Me gustaría mucho poder ganar el libro xq me leí los primeros capítulos y me quede totalmente impresionada, por la muy buena historia que se plantea. En muchos blogs han hecho muy buenas reseñas de este libro que lo deja por las nubes. A ver si hay suerte!
    Muchas gracias por el sorteo! Besoss!!

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto al concurso!!! Quiero ganar el libro porque leí los primeros capítulos y me encantaron.
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  87. Revisado hasta aquí.

    Excluidos:

    Islbecausewethink: no sale los blogs que sigue
    Belén: sin acceso al perfil
    Angella: no sale los blogs que sigue
    Mrs. Brightside: no seguidora
    Castillo de fuego: no salen los blogs que sigue
    Loky: no dice el porqué quiere el libro

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría ganar este libro porque he leido bastantes reseñas que lo ponen muy bien. Pero sobre todo por el tema del libro, para mi significa mucho.


    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  89. Holaaaaaa !!! me apuntooo!!! soy seguidora, te dejo el perfil para que lo mires:http://www.blogger.com/profile/14186337411204848446

    ¿Por qué quiero el libro? Muy fácil, porque le tengo muuuuchas ganas desde que lei el primer capítulo y toda la difusión y promoción por los blogs que le están dando me provoca y lo quiero jajajajaj ^^

    ResponderEliminar
  90. hOLA!He mirado la lista de participantes para ver quienes participan y me he visto fuera :) En mi comentario decia que participaría más adelante:)por eso no venía el por qué. Ahora:
    Yo quiero el libro para regalarselo a mi hermana, que esta muy agobiada con los exámenes y necesita desconectar... El otro día me dijo que necesitaba un libro,que cuando terminaran los exámenes se lo compraba.Y yo participo para ver si consigo el libro que quiere. Gracias por hacer posible el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Hola! No se que ha pasado pero juraria que ya habia comentado ¿?¿?

    Me gustaria ganar resurrecion por que me pica la curiosidad y saber que es lo que tiene este libro para que tenga opiniones tan dispares y criticas, que lo ponen o muy bueno o muy malo

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  92. Elefill añadida

    Loky, arreglado =)

    ResponderEliminar
  93. Soy seguidora del blog
    y respondiendo a tu pregunta: pues este libro me encanta!!! No me lo compro porque... HAY CRISIS y no esta la cosa para comprarse tantos libros, es que ya la portada me atrapa!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  94. PERFIL: http://www.blogger.com/profile/17585956474026961621

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Yo también me apunto! Te sigo con el nombre de Silvy.

    Me encantaría ganar este libro porque he leído reseñas buenísimas sobre él y además este tipo de literatura me encanta!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!
    Me encantaría leer Resurección porque me atrae mucho la reseña y ya me leí el primer capítulo y me parece bastante interesante. No he leído muy buenas críticas pero quiero leerlo yo para opinar. Suerte a todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Holaa!! jope y yo sin saber qué tenías este concurso en el blog!! me apuntoo de cabeza!

    Por qué quiero el libro¿?¿ pues porque en un primer momento con el primer capitulo y con la portada ya me llamaba muchisimo y pensé que iba a ser un libro de los grandes, de esos que te marcan y te dejan huella, además se supone que es libro único y me encantoo!!!!!!
    Pero después de un tiempo empecé a leer reseñas regulares y bastantes malas del libro... y claro ahora me pica la curiosidad porque pinta tan bien el libro y lo están poniendo tan mal que ya no sé que pensar y lo quiero leer por mi misma!!!!!!

    Un besotee guapii y gracias por el concur!! me llevo el banner!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa!

    Felicidades por los 953 seguidores ^^

    Me apunto al concurso:

    ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?

    Pues he leido malas criticas del libro, pero yo siempre le doy el chance a los libros que reciben este tipo de comentarios. La verdad es que me gusta dar siempre mi propia opinion de los libros y creo que cualquier autor merece tener cosas positivas de su libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Hola de nuevo mandarina!!!!

    Ufff tal vez con tantos comentarios, el mio se te haya ido =(

    No hay problema, esto de los concursos a de ser una pasada con tanto que acomodar, en fin espero que sigas adelante y que felicidad pronto llegaras a los 1000 seguidores el sueño de cualquier blog

    Nick: Dunkel Engel
    Url: http://www.blogger.com/profile/17938640179282001979

    Lo quiero porque me enamore de Ethan y porque a mexico va a tardar siglos en llegar un beso guapa y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  100. OOhh!! Participo!!

    Me gustaría ganar este libro ya que leyendo reseñas y de más información sobre este libro me has entrado unas ganas enormes de tenerlo entre mis manos y no parar de leelo hasta acabarlo, ya que me gustan estas historias que te enganchan y te meten dentro de la historia, te hacen sentir todo lo que sienten los personaje y esto lo consiguen muy pocos libros y creo que este es uno de los que lo consiguen. Espero tener mucha suerte!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  101. Primero felicidades!!!

    Y me apuntó...

    ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?


    He leido muchas reseñas de este libro , y la verdad es que la mayoria hablan mal de él , y me a entrado curiosidad por ver si es asi.
    Tambien lo quiero ganar en el sorteo , por que mi madre no me quiere comprar libros y yo no tengo dinero.
    Por estos motivos , por su diseño tan lindo , por la sipnosis que me llama mucho la atención y por que nunca he ganado nada me gustaria poder tenerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  102. no tementire la verdad no tengo mucho dinero para comprarme libros i me encanya leer libros de fantasia ,amor,etc
    Tengo que descargarmelos pero no es tener el libro en tu mano . Hi si tengo la posibilidad de conseguirlo en libro no quiero perder la opotunidad.
    muchas gracias por leer este mesaje .
    besos
    P.D: Me ha encantado este blog

    ResponderEliminar
  103. Hola!!
    Nick:MariB
    Perfil:http://draft.blogger.com/profile/14231705830590366815

    ¿Porqué quiero leer este libro?
    Lo quiero leer porque me llama la atención aún cuando no he leido muy buenas cosas sobre el, pero como dicen entre gustos y colores no se han escrito los autores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  104. Holaa! Creo que he llegado justita, justita pero no me había enterado del concurso hasta hoy... Así que PARTICIPO!

    ¿Por qué quiero leer el libro? Por que a mi desde el principio me llamó bastante la atención tanto por la sinopsis como por la portada (la cual en mi opinión es preciosa), pero he visto que muchos blogs lo ponían un poco mal así que eso ha aumentado mis ganas de leerlo... Quiero comprobar si yo soy de su opinión o si por el contrario soy como tu y me termina gustando el libro. Además que el naranja es uno de mis colores favoritos :P jejeje

    Un besazo y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  105. Hola!Casi se me pasa... que desastre... xDDD Yo tb me apunto y aqui va mi respuesta!!
    ¿Porqué queréis ganar el libro Resurrección?
    Pues porque es uno más de mi larga wishlist!Y cada vez que voy al Fnac me deprimo más! porque mi lista sigue aumentando pero el dinero de la cuenta no... todo lo contrario! va hacia abajo! Así que ganarlo en un concurso sería fantástico!!
    Un saludo! Y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  106. Holaa
    Quiero el libro porque después de ver tu reseña... me he quedado con las ganas de leerlo.
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/16464377717921849078
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...