miércoles, 19 de enero de 2011

Gracias a los 700 seguidores =)



 Hemos llegado a la cifra de 700 seguidores.  Ha sido bastante trabajo en el blog hasta este día, pero ha valido la pena. Aquí están las cifras, que no mienten:


Visitas: 133.885
Seguidores: 700
Entradas: 839
Reseñas: 109
IMM: 36


Llevar un blog no es nada fácil, y más si se supone que debes "contentar de alguna manera" a todos los que te siguen. A unos les gustará más una cosa, a otros otra. Pero la cuestión es trabajar duro: reseñar, buscar notícias, juntar libros comprados o regalados para hacerles las fotos o videos correspondientes de los IMM, pensar en qué poner un día que a lo mejor no tienes ganas de nada, seguir publicando...y así sin parar, algún que otro concurso, pensar en qué libros serán interesantes o no para que la gente participe...en fin, no es fácil. No hay truco, se trata de leer mucho y escribir mucho, estar pendiente de muchas cosas para que el blog "no aburra" al personal.

Aún así, yo, en mi caso, el blog lo llevo con ganas y como un hobbie, no como una obligación. Hace algunos días he leído por ahí que esto no es nada rentable, que no te pagan por hacerlo. Bueno, es algo parecido a un trabajo, pero VOLUNTARIO

Y no sólo voluntario, sino algo que debería ser AGRADABLE, entretenido, un rincón en el que perderte un tiempo sin pensar en el mundo real. Pero muchas veces no lo es, al contrario, se toma como un deber, algo que "hay que hacer", y entonces deja de ser un hobbie

Y empiezas a pensar que no se valora el trabajo, que no se agradece. Bueno, hay tantas cosas en la vida que tampoco se agradecen y que hay gente que lo hace porque sí, por agradar a los demás...así que ¿porqué no hacerlo por tí mismo? ¿o por los demás? pero sin esperar nada a cambio. Si esperas algo a cambio, ya empiezas mal, porque te vas a desilusionar.

Creo que la mejor manera de no sentirse decepcionado, es tomarte esto como mera distracción, un pasarlo bien durante un rato. Yo, la verdad, disfruto del blog, y mucho. Quizá ese sea el truco. Pasarlo bien haciendo lo que te gusta, sin importar lo que piensen los demás, si les gusta o no, ya que un blog suele ser algo personal, por lo tanto, siempre tendrá tu punto de vista inmiscuido dentro de las entradas. Si tú te diviertes con él, los seguidores lo notarán y también se divertirán.

Como sabéis, el diseño ha cambiado unas cuatro veces por lo menos, ya que me gusta mucho cambiar y arreglar cosas, soy demasiado perfeccionista, y continuamente me reciclo en lo que puedo, para que quede bien y sea algo que me guste, ya que como una casa, es un lugar donde voy a pasar bastante tiempo.








27 comentarios:

  1. te los mereces, y muchisimoas mas :)
    tiene sun blog genial!!
    muakss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 700 seguidores, yo tambien creo que esto hay que tomarlo como un hobbie, porque si te parece una obligación, al final se puede hacer pesado y perder la ilusión...
    Esperemos que el numero siga creciendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!!

    700 seguidores ya es todo un logro.

    Estoy contigo que tener un blog, es porque te apetece. Yo lo tengo para olvidarme de los problemas que me acompañan desde hace un tiempo, y me funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felcidades por los 700 seguidores!! espero que sigas asi! me encanta tu blog :) de todos los diseños del blog este es el que mas me gusta jeje es muy bonito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa gran cifra ^^ seguro que crecen muchos más ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te lo mereces!!!
    se nota que lo haces porque te gusta de verdad.
    Tu blog me encanta y el aspecto de caperucita roja es el que mas me gusta.
    sigue asi.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que genial eres :) y que genial tu blog!
    Enhorabuena por tus 700 seguidores y que sean muchos muchos más :)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por tus 700 seguidores! Te lo mereces porque haces un gran trabajo! Estoy deacuerdo en todo lo q has dicho, llevar un blog es ante todo un hobbie y siempre debería ser así!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidadeees por los seguidores! Madre mía, con qué rapidez crece esto ^^ me alegro mucho ;)
    Y tienes toda la razón. A mí me pasa igual: yo creé mi blog para tener un entretenimiento... sí que me gusta que a la gente le guste lo que hago, por supuesto, pero hay que tomarlo como un hobbie, no como una obligación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón lleva esta entrada :)
    Muchísimas felicidades por los 700, que sean muchos más y no dejes de divertirte con esto, que aquí estamos para pasarlo bien al fin y al cabo :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Sí!! 700 ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Y bien merecidos que los tienes. Me han gustado mucho tus palabras, MUY CIERTAS Y SINCERAS :D No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho. =D
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! te los mereces todos y cada uno! :) porque tu blog esta genial y tambien todas las noticias que subes cada día.... esto es fantástico! Muchas grácias para hacer el mundo de los libros más cercano a la gente :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!.. y muy merecidos los 700... pronto serán muchísimos más!!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos seguidores!! opino como tu,hay que tomarselo como un hobbie,aunque es cierto que a veces se convierte en obsesion xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Primeramente, enhorabuena por esos 700 y añado un ¡¡GUAU!! XD

    En segundo lugar darte toda la razón, hay que disfrutar de lo que hacemos y los blogs no iban a ser menos. Yo me lo paso pipa escribiendo algunos artículos, aunque algunas veces una no esté de ánimos pero por lo menos se intenta.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por tu trabajo, me alegro de ser uno más de esos 701 seguidores que ya tienes y que te reconocen tu tarea. A mí también me has inspirado y ayudado mucho en mi aventura personal de bloguero. Un beso fuerte y a seguir...

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!(caigo de espaldas:P) te felicito!!!! y mira que no se queda en los 700... ya viste que son ahora 700 y uno :) y que vengan mas!!
    saludos
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por estos merecidísimos 700 seguidores! Es lo que recolectas con tu dedicación a este blog. ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades Mandarina!^__^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos 700 seguidores, cuantos!!! Espero llegar algun día a tantos, aunque lo dudo!!

    Espero que sigas teniendo muchisimo más seguidores!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por esos seguidores!!!
    Seguro que seguiras creciendo:)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena tu blog es genial y se nota el esfuerzo...no pierdas nunca las ganas.

    Besito
    Arantxa
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por los 700+2!

    Se nota que dedicas tiempo, cariño y esfuerzo al blog. Por las reseñas, las novedades, los cambios... Enhorabuena por crear y hacer crecer este rinconcito con tanto esmero y ilusión.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! el diseño del blog esta divino =)

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! Me encantó esta entrada, eres muy sincera, después de todo el blog se trata de disfrutar de lo que haces, de compartir TUS opiniones, y sobre todo de contactarte con otros, pero siempre teniendo en claro que este es tu lugar. Yo empecé con esto hace poco (meses apenas) y me he perdido un poco intentando contentar al otro, subir reseñas a lo loco... pero tienes toda la razón, hay que disfrutarlo, porque si lo tomas como obligación, deja de ser divertido.
    Gracias por la entrada, aunque no sé si lo pensaste así, diste un montón de buenos consejos, para que todos podamos llegar a los 700 sin morir en el intento!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades!!!

    Te mereces todos estos logros y muuucho más:D

    kissess

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...