viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva Sección: "Baúl de libros"


Esta sección está inspirada en el post de Marcela que ha puesto hoy en su blog Clambl y adaptada por mí en Libros con alma. Como bien podéis leer en el título del banner que os he puesto arriba, se trata del "Baúl de libros"


La idea es bien sencilla: estoy segura de que tod@s tenemos en casa libros que no vamos a usar más, cogiendo polvo, en cajas, ocupando espacio en la estantería, o que simplemente no nos gustan demasiado y nunca hemos leído. Pues bien, seguro que a alguien SÍ le gustaría leer ese libro que a tí no te gusta demasiado. Por lo tanto, se trata de abrir un post y poner unos pocos libros (la cantidad puede ser entre 2 o 4 libros, no demasiados) que no hemos leído (que tengamos por casa) o no nos gusten o no queramos por lo que sea, y ofrecerlos como regalo a nuestros seguidores del blog. 

Las primeras personas que dejaran un comentario eligiendo uno de ellos, pues se los llevarían, y nosotros se lo enviaríamos sin gasto por su parte, ya que para eso es un REGALO. Os invito a todos los bloguer@s que lo pongáis en marcha, ya que así nos beneficiaríamos todos del intercambio.


Ejemplo: 

Tengo 6 libros que no quiero. Pongo la foto y títulos de los 6 libros en un post y 6 personas que leen el post, eligen cada una un libro del baúl. Después de esa cantidad, claro, los siguientes no se llevarían ninguno, ya que hay un límite de libros para cojer. Así, iríamos llenando nuestro baúl de libros con esos viejos libros que tenemos por casa sin usar o usados pero que ya no necesitamos. Es una forma de reciclaje, y de conseguir libros descatalogados que ya no encontramos en tiendas.



Espero que os guste la idea, yo la voy a poner en práctica pronto.


NOTA: Ahora solo serán envios a nivel nacional, a España (si eres de fuera pero tienes dirección en España con algún familiar o amigo, también puedes participar). He enviado uno fuera pero  ha sido tan carísimo que es imposible hacerlo de nuevo, lo siento por los seguidores internacionales.

18 comentarios:

  1. Es una idea muy buena!!

    Seguro me prendo con los regalos, jeje. Pero soy tan maniáca de los libros que nunca me desprendo de ellos, porque quizás "aún no sea su momento", simplemente :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea, yo no tengo libros que no quiero, porque primero los leo por internet y si me gustan los compro, de esta manera sólo tengo libros que me gustan, pues en realidad no suelo experimentar mucho con los libros, digamos que el dinero es lo que menos me sobra.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea!!! a ver si la pongo en practica yo tambien que me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo unos cuantos en casa que no se que hacer con ellos. Tu idea me a gustado, por cierto buen blog te agrego a mi listado.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial y original:D

    Revisaré mis estanterías:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Que original!

    Quizás tambien la ponga en práctica tengo que hechar un vistazo a los libros que que tengo por el desván!
    Por cierto, genial el blog! Te sigooo y te afiliooo guapa!!

    Pasate por el mio si quieres!

    http://ennombredelalecura.blogspot.com/

    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  7. Interesante...
    seguro que tengo alguno que este perdido.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muy bonita ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una buena idea :) en bookmoch se hace algo parecido.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  10. =O pues me parece muy buena idea la verdad, porque yo tambien tengo unos cuantos libros que me sobran xD así todos se benefician :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la idea y creo que la pondre en mi blog, solo debo ver los libros que no quiero jejejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya,es una iniciativa genial (:
    Me gustaría hacer lo mismo,pero no dispongo del dinero suficiente para hacer envíos de los libros que ya lei y puedo regalar o.o ñaa lo haría a nivel local XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos y todas, me ha encantado leer vuestras opiniones, veo que por lo general os ha gustado jeje

    ResponderEliminar
  14. NOTA: Ahora solo serán envios a nivel nacional, a España (si eres de fuera pero tienes dirección en España con algún familiar o amigo, también puedes participar). He enviado uno fuera pero ha sido tan carísimo que es imposible hacerlo de nuevo, lo siento por los seguidores internacionales.

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, ire mirando a ver si pones libros nuevos ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  16. Una idea estupenda!! Yo seguro que tengo alguno que otro que ya no leo y como no tengo ya sitio pues te voy ha hacer caso y en breve lo voy a poner en practica!!! Gracias por esta idea tan maravillosa

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece una idea fantástica. Estaré atenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...